OHPLAN! posee una clara especialización en planificación de medios interactivos, por lo que en muchas ocasiones, su papel es trasladar las campañas que viven en otros medios al entorno interactivo, respetando el concepto esencial y dotándolas de la magia especial y única de estos medios.

Nuestros equipos de estrategia, creación y producción dan soporte a las planificaciones y nos proporcionan autonomía total en la gestión de campañas online, garantizando la máxima explotación de las posibilidades de cada soporte.

Por estas especiales características, OHPLAN! posee la flexibilidad y adaptabilidad necesarias para integrarse como equipo de planificación interactiva a centrales especializadas en medios convencionales, agencias creativas o de servicios plenos o, en definitiva, cualquier empresa de comunicación que desee acometer un proyecto de la mano de auténticos expertos en medios interactivos.

Si eres una empresa de comunicación y quieres conocer en qué servicios odemos ofrecerte soporte para que amplíes los horizontes de tus clientes, cumplimenta
el formulario
siguiente y nos pondremos en contacto contigo.

   
 
Nombre*
Apellidos
Empresa*
Dirección
Teléfono*
eMail de contacto *
Horario de contacto
Acepto lo expuesto en el aviso legal